Nuestros serviciosSoluciones para cada una de sus necesidades

Ventas

E. Bertolotti Operaciones inmobiliarias dispone de todas las herramientas necesarias para que su venta sea en las mejores condiciones y totalmente segura.

Realizada la tasación se confecciona una ficha con 9 fotos que es ingresada en los 6 portales más importantes de la web. Publicaciones permanentes en los CLASIFICADOS CLARÍN (los más importantes del mercado) con avisos destacados cubriendo todas las bocas de publicidad hasta concretar una venta segura en el menor tiempo posible.

Alquileres

Alquileres seguros. Contratos civiles, comerciales y convenios de desocupación confeccionados por abogados especializados. Análisis profundo de posibles inquilinos y garantes (comprobantes de ingresos, referencias laborales y personales).

Garantías propietarias. Verificamos los titulares de dominio y los gravámenes que pueda tener tanto la propiedad como su propietario. Firmas certificadas ante escribano público.

Tasaciones

Nuestra experiencia, antigüedad, infraestructura y reconocimiento en el mercado nos avalan. No realice una operación inmobiliaria sin tener nuestra opinión.

Administración de alquileres

Poseemos una oficina especialmente dedicada a la administración de su renta. Cobramos su alquiler, confeccionamos y entregamos el correspondiente recibo y controlamos los pagos de impuestos y servicios. Atendemos los reclamos de su inquilino y resolvemos las situaciones pertinentes, previa consulta con UD.

Asesoramiento notarial

Asesoramiento integral. A nivel impositivo, manteniéndolo al tanto de todos los impuestos que forman parte de una operación inmobiliaria. Notarial, controlando títulos, poderes, reglamentos, boletos y/o contratos.

Y colocamos a su disposición a nuestros abogados, arquitectos y habilitadores para su total tranquilidad.

Hipotecas

Este servicio le permitirá por intermedio de ésta empresa realizar la operación que desea concretar. Somos agentes directos tanto de créditos hipotecarios privados como bancarios, lo que nos permite buscar la mejor posibilidad para cada cliente con sus respectivas necesidades.